30 jul. 2014

Mi Lugar… Y Algunos Pensamientos…

Aunque me sienta así, sé que no estoy en el peor lugar, que siempre habrá alguien peor que yo y que de la misma manera alguien mejor. No soy pretenciosa, ni tampoco sumisa, soy humilde y con sabiduría. Sabiendo que me encuentro en el punto exacto donde el destino me coloco para aprender esa lección necesaria de la vida.

Y todo lo que sucede tiene su porque, a pesar de que casi nunca lo entendamos, y que la mayoría de las veces se tendemos a repetir nuestros actos, para así al final aprender de ellos.
Porque todos los días se aprende algo nuevo.


Entre más amor des, más amor recibirás.
La mayoría de las veces llega de lugares inesperados. Por eso es mejor dar sin esperar nada a cambio


Al final del camino llegara el entendimiento.
Todo llega a su debido tiempo.


Saludos y sean felices ;)

28 jul. 2014

Últimamente...



Sé que no he escrito, me han pasado muchísimas cosas…

Ya tuve las fiestas y todos los eventos con respecto la graduación. Comencé a enviar currículos a varias empresas y tuve mi primera entrevista de trabajo, la cual creo que la arruine porque nadie me volvió a llamar. Y lamentablemente en casa falleció nuestra perra labrador de 13 años.

La verdad, pues era ya un poco esperado por su edad, pero me dolió en el alma perderla, estuvo con nosotros muchísimo tiempo y era un encanto, aún hay ocasiones donde bajo las escaleras esperando verla en el patio.
=(

Intente hace un par de semanas hacer algo por el blog, me propuse pasar el recetario antiguo de las recetas de mi abuela escritos por una tía, me proponía publicar una o dos recetas por semana y así mantener una sección activa del blog, pero resulto ser que en lugar de ser recetas parecían recordatorios, no tenían todas las instrucciones y en coacciones solo se mencionaban los ingredientes
-“Así como pretenden que yo aprenda a cocinar!!”-  >.<
Y como el intento fallo, nuevamente me quede sin ideas


Sigo sin trabajo, pero aun con ánimos de encontrar algo pronto, por mientras tenemos un proyecto unas amigas y yo entre manos, esperemos todo salga bien

Saludos ;)