19 ene 2014

Limones!!!


Ok, sé que no escribí de año nuevo, que no hice mi resumen del año, que no comente mis deseos ni mis planes para este 2014, ya lo sé, se me paso :S
Pero es que no quería hacer lo mismo que todos los años, pero de tanto pensarlo se me fue el tiempo, es más ya casi se acaba enero y no he escrito nada.

Bueno entonces hoy propongo que empezamos y empezamos con limones, ¡si con limones!
Es que son de lo que más me gusta, a casi todo le pongo limón y cuando vi el fondo, pues ni modo, también le toco al blog su toque de limón

Este año vamos a empezarlo con buena cara, borrón y cuenta nueva y con diferentes colores para nuestra perspectiva y sé que no les gusta, pero le voy a dar otro intento al AdSense, a ver si logro juntar más de 3 dólares jejeje


Bueno les deseo un buen año y que lo que ya va de enero les haya ido fantástico ;)

6 comentarios:

  1. Hola Ale, qué gusto pasar a visitarte, se siente la calidez en tu blog. No te imaginas cuánto me alegró encontrar el gadget de Nurinotas, me he emocionado... después de tanto tiempo, gracias mil.
    También conservo tu regalito.
    Decirte que haz iniciado con muy buen pie, el limón transmite mucha energía... aquí en Perú lo usamos muchísimo, sobretodo en el ceviche y estoy tratando de conseguir una plantita para sembrarla en mi jardín, ya te contaré.
    Te dejo muchos cariños y te doy la bienvenida.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, ya no he tenido tanto tiempo para pasar por tu blog como antes, lo siento, pero aun te mantengo con mucho cariño ^^

      Gracias por los buenos deseos y esperemos que así siga el año, y que tu árbol se de muy bien en tu jardín ;)

      Te mando muchos saludos y muchos abrazos
      Me alegro mucho tu visita :D

      Eliminar
  2. ¡Limones! :D

    Jejeje... yo igual le pongo limón a todo (a mi blog no, por el momento jeje). Creo que en lo que va del año, el 2014 se ha estado portando más o menos bien, esperemos que siga así por un buen rato :P

    Nos leemos luego, jovencita...

    Y si junta más de tres dolares, pues... nos invita algo a los que andamos de vez en cuando por aquí :P

    Peace&Love n__n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elbert!!
      Los limones son geniales ¿verdad? jeje
      Y si, si llego a juntar los 10 dolares, para que me paguen, prometo hacer algo, una rifa o algo así XD

      Saludos y vamos a seguir portándonos más o menos bien ;)

      Eliminar
  3. Brindemos pues para un nuevo y limonero año. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^-^
      Y esperemos que llegue con muchas cosas buenas ;)

      Saludos y abrazos :D

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)