23 abr. 2013

Día del Libro!!!

Es la misma entrada que el año pasado y el año pasado, pero es que en verdad me ha gustado muchísimo el vídeo.



Celebren hoy todos aquellos que les gusta leer, para los que aman la lectura, que se emocionan con la intriga, que lloran con el drama y se deleitan con los finales felices.

Desempolven hoy sus estantes, buros, libreros y revivan todas esas historias que han leído en su vida y agradezcan a todos esos autores por compartir con el mundo tan fantásticas historias que han cambiado sus vidas. ; )






Y feliz día de la tierra, no solo ayer, todos los días tenemos que cuidarla :P

19 abr. 2013

I Miss You...



Dime que estoy mal,

Que lo que siento no es normal,

Porque extrañarte va más allá de lo que puedo imaginar…



6 abr. 2013

Un Robot Roto


-¿Cómo es que funcionas? ¿Cómo es que todos los días sonríes y sigues adelante a pesar de todo?

-Disculpe usted, pero es que hace demasiado tiempo atrás yo me rompí, deje de funcionar como lo hacen todos los demás, mi mecanismo ya se compara con algún otro y el instructivo jamás lo encontré.

Todos los días me levanto sintiendo el peso del mundo sobre mis hombros, se que si me dejara consumir por mis defectos y mi mal funcionamiento, hace mucho yo ya no existiría en este mundo.

Si, en ocasiones soy frío y hasta he llegado al punto en que olvido como interactuar con los demás, pero por sobre todo eso he logrado salir adelante, he superado algunos de mis problemas y sé que esto es un proceso de toda una vida, por que cuando por fin supero uno aparecen dos nuevos. 


La vida no es fácil, lo he sabido siempre, hubo momentos en que me quise rendir, pero siempre he encontrado algo que me ayuda a salir adelante, no me pregunte que es, por que no siempre es lo mismo, todo depende del momento y la situación.


Todos dicen "aférrate a algo y no lo sueltes", pero si siempre estas colgado de la misma rama, la terminaras rompiendo.  La vida no es igual para todos y no siempre los mismos métodos sirven para todos, hay momentos en que tenemos que darnos cuerda solos.


Saludos
PD. Pronto regreso