27 mar. 2013

Día 3: Ira

Perdónenme me asenté una semana, tenía esperanzas de escaparme para escribir aunque sea un día, pero no se pudo, eso de los exámenes y entregas me consume el tiempo y más cuando de colmo te aplazan la entrega para el lunes… Si el lunes de vacaciones de semana santa @_@ todo un fin de semana sin dormir como se debe por querer terminar esa cosa bien, y será regresando de vacaciones cuando me entere de si cumplí con las expectativas del maestro :/ Pero bueno, dejemos las cosas tristes de lado
XD


Para empezar el tema de este día  me molesto con facilidad con pequeñeces, pero siempre son cosas que a los 5 minutos ya se me paso. Soy un tanto sentida y a veces rencorosa, pero normalmente me lo guardo todo. Es muy rara la ocasión en la que me termine enojando con alguien seriamente, que termine a los gritos o cosas así, claro en mi casa si pasa, en especial con mi hermano donde llegamos al punto de sacarnos de quicio mutuamente, es un hermoso Amor-Odio el que nos tenemos ¬¬
Pero bueno, déjenme reflexionar un poco para encontrar esas cosas comunes de la vida que me hacen terminar enojándome con los demás


7 Cosas Que Me Hacen Enojar. 

1.- Normalmente me termino enojando conmigo misma por no terminar cuando debo las cosas que yo sola me propongo

2.-Que la computadora se trabe justo cuando estoy a medio trabajo. O en el Autocad aparezca el mensaje de “Fatal Error” y que como estaba tan metida en lo que hacia se me haya olvidado poner guardar de vez en cuando y al final se pierda todo el avance de todo el día >.<

3.-Perdirle a alguien un favor con tiempo de anticipación, preguntarle cómo mil veces que si esta cien por cierto seguro de que se va a poder hacer, que en todas me digan que sí, pero justo en el preciso momento en que los necesito me digan que no, así sin más. Si me hubieran dicho desde un principio que no, no habría ningún problema, pero el que me estén haciendo a la idea de que si, para que al final que no, es algo que en verdad me irrita.

4.- El que mis vecinos les dé por poner su karaoke a todo volumen justo a media semana

5.-El que no respeten mis cosas. Que justo después de que les pido que nos toquen, anden ahí con ellas para todos lados

6.-Que me interrumpan justo cuando voy en lo más emocionante de una película o un libro


7.-El que hablen de mí como si no estuviera, cuando estoy justo a un lado, o cuando ni siquiera me tomen en cuenta en una conversación


Y hasta aquí, porque si no me enojo >.<
Saludos ^^

22 mar. 2013

Los Locos


El loco y la loca se que querían

Se amaban con locura

No podían estar el uno sin el otro

Porque era su locura lo que los unía


No les importaba lo que el resto opinara

Amaban sus locuras

Aun que el mundo no los entendiera

Ellos Vivian felices, con locura

Ningún día era igual que el anterior

Vivian de detalles, de miradas, de frases

Eran el uno para el otro



Pero cuando ella falto, la locura también lo abandono

La monotonía tomo su lugar

El loco pudo haber vivido mil años,

pero sin ella la vida careció de sentido

14 mar. 2013

Día 2: Envidia


7 Cosas que me gustaría tener.

Con este tema lo siento muy parecido a la codicia (Deseos mundanos), entonces vamos a ver...

Wkipedia dice: La envidia es aquel sentimiento o estado mental en el cual existe dolor o desdicha por no poseer uno mismo lo que tiene el otro, sea en bienes, cualidades superiores u otra clase de cosas. Se le ha definido como tristeza o pesar del bien ajeno, o como deseo de algo que no se posee. 

Así que vamos a ver qué cosas (sin meternos en lo material) me gustaría tener.

1.-Lo primero que se me viene a la cabeza seria poder trabajar tan veloz como algunos de mis compañeros, que pareciera que con solo chasquear los dedos aparecen sus planos en la computadora y la maqueta lista sobre sus mesas, para que en las noches y fines de semana les dé tiempo de salir a la calle y ponerse hasta las chanclas con el alcohol (no digo que quiera estar borracha, sino tener más tiempo para mi, para relajarme)

2.-Hoy en especial me gustaría tener una súper computadora con una memoria RAM de chopotocientos mil gigas y que no le diera por apagarse o trabarse en los momento de mayor tensión, cuando estoy a una semana de entregar

1.1.-Me gustaría tener un reloj que me permitiera detener el tiempo o encontrar la ubicación de la cámara del tiempo de Dragon Ball Z y ponerme a trabajar a mi propio ritmo sin la presión del tiempo del mundo exterior (Este se cuenta como lo mismo que el primero) XD

3.-Me gustaría dibujar más, dejar de tenerles miedo a las hojas en blanco y soltarme con el lápiz sin importarme que todo termine pareciendo caricatura.

4.-Me gustaría tener el dinero y los medios para viajar a cualquier parte del mundo en el momento que yo quisiera, poder visitar todas esas maravillas que el mundo tiene para ofrecernos.

5.-Me gustaría no agobiarme tanto con casi todo, dejar de crear tormentas en vasos de agua, dejar de llevarme tanto por mis emociones.

6.-Me gustaría tener el tiempo para dedicárselo más a los cuentos, sentarme con la intención de escribir algo que de verdad me apasione y que aunque sean las 3 de la mañana no quiera soltar el lápiz. Una historia que me emocione leerla 30 veces.

7.-Me gustaría aprender a tocar el piano. Desde que tengo memoria siempre he querido hacerlo, pero siempre hay algo que me lo impide. Algunas frases repetidas de mi madre acerca del tema: “No hay dinero…”, “cuesta muy caro…”. “Primero aprende y después te compro un teclado”
¬¬ ¿¿Cómo quieres que aprenda sin el instrumento en cuestión??




Saludos, pórtense bien y no envidien a nadie porque eso es malo
XD

Excelente fin de semana que esta por empezar ;)

9 mar. 2013

Día 1: Orgullo

7 Grandes Hazañas Mías. 

Ok, vamos a empezar con esto, en realidad el pecado capital de este día debería ser soberbia, pero supongo que el decir las cosas de las que este orgullosa es ya bastante. Y quiero aclarar, que el que este orgullosa no significa que las presuma, en ocasiones hasta lo contrario, me da pena demostrarlas.

1.- El blog: Me encanta todo lo que escrito, bueno la gran mayoría, porque me hice una promesa personal, que hasta la fecha he cumplido: “Lo publicado no se borra”. Estoy orgullosa de todos mis cuentos, frases, pensamientos y hasta poemas. El punto aquí es que no lo comparto, no le digo a nadie de mis conocidos que pase a leerlo y las ocasiones que las he hecho las puedo contar con los dedos.

2.- Mis dibujos: Amo dibujar, me relaja y disfruto ver como el color les da vida. Y algo de lo que me da orgullo es poder decir que prácticamente aprendí sola, agarrando el lápiz y garabateando por todos lados, y esto es otra cosa que no me gusta mostrar y que ya les había dicho en otra entrada el porqué no me gustaba hacerlo.

3.- Que en ocasiones me tardo mucho en decidir, pero que cuando lo hago no hay persona en el mundo que me quite el dedo del renglón. Que cuando quiero algo busco los medios hasta lograrlo, que soy perseverante.


4.-El color verde. Sé que no es un logro ni nada de eso, pero es algo que porto con orgullo. Si soy de las personas que se sientan hasta el fondo, que siempre trata de pasar desapercibida, pero que cuando se trata del verde me vale cacahuate la opinión del resto, y bien lo puede decir mi mochila verde chillón que bien se puede distinguir desde el otro lado de una cancha de futbol, pero que me encanta y me alegra el día tenerla.

5.-Puedo decir que estoy orgullosa de que de niña aprendí a andar en bicicleta, en patines (de línea y en los de 4 ruedas), que trepaba arboles y en ocasiones me subía a los techos de los vecinos. Que prefería jugar en la calle con los vecinos que estar en mi casa pegada al televisor.

6.- Soy muy buena con las matemáticas simples, restas, sumas, división y multiplicación. Mi papá siempre quiso que fuera contadora “Se te dan bien los números…” Solo que nunca los sentí que fueran mi pasión, eso de pasármela todo el día haciendo cuentas no es lo mio.

7.-Por ultimo algo de lo que estoy orgullosa de decir es que doy las cosas del corazón, nunca espero nada a cambio. Si en algún momento regalo algo es porque en verdad quiero hacerlo, no por compromiso. Siempre he pensado eso, las cosas se dan y se hacen de buena voluntad, nada de que “por que espero que me devuelvan el favor” o “Yo te regale algo, tú me debes algo de vuelta”. Son regalos y punto.



Al final como que me exalte un poco, pero naaa! como extrañaba escribir así y olvidarme de mis tareas XD

Durante la semana volveré para poner el siguiente pecado
Saludos y cuídense mucho, les deseo lo mejor ;)

Promesa Pendiente...


Estoy pasando por muchas cosas y más que nada en mi cabeza. Y como lo he dicho tantas veces, “Quiero cambiar” y voy a dar unos cuantos pasos hacia al frente. Sé que para muchos son cosa de nada, cosas que se hacen todos los días, pero que a mí me cuestan hasta el infinito. En el mundo real ya empecé a hacer cositas, que por supuesto el resto del mundo no nota, pero que para mí ya son bastante y sé que he tenido medio descuidado el blog, ando un poco bloqueada y por eso me propuse cumplir una de esas cosas que dije: “Algún día hare…”, bueno pues hoy es un día de esos, además de que cuando alguien le promete algo a un mago es mejor cumplirlo.

¿Qué creen que voy a hacer?
Les voy a hablar de mi persona. Ya sé que si les hablo de mi, pero normalmente solo lo hago para quejarme de lo que sucede a mi alrededor, en esta ocasión voy a exponer a mi persona, o algo así, aun voy a mantener mi anonimato, para darme algo de valor al hablarles de mi persona (Algún día les diré quien soy y quizás en el futuro vea que todo esto era una exageración mía) XD

Pero como le prometí al Mago Blanco que el día que me sintiera bloqueada haría esto, además de que me ayuda a abrirme un poco. Bueno ya al punto (creo que le doy demasiadas vueltas). Voy a realizar un meme que había leído en su Blog, La Semana Pecaminosa, solo que cambiare un poco las reglas ya que este consistía en un post diario, pero como el tiempo no me permite dedicarle a escribir diario, me voy a proponer escribirles al menos 2 post semanales para que alrededor de 3 semanas lo termine.

El meme consiste en que en cada post se le dedique a un pecado capital, y a partir de hoy y hasta finales de marzo los posts serán publicados de la siguiente manera:


Día 1 Orgullo: 7 Grandes hazañas mías.
Día 2Envidia: 7 Cosas que me gustaría tener.
Día 3Ira: 7 Cosas que me hacen enojar.
Día 4Pereza: 7 Cosas que me da flojera hacer.
Día 5Codicia: 7 Deseos mundanos materiales.
Día 6 — Gula: 7 Placeres culpables.
Día 7 — Lujuria: 7 Secretos de amor.



8 mar. 2013

Necesitaba un cambio.


Después de al menos 7-8 meses de tener la misma imagen ya me había atosigado un poco de lo mismo y ahora tocaba un poco diferente, ya lo había experimentado el 14 de febrero y me gusto como se veía el blog en negro, así que por tiempo indefinido la pizarra será negra, para que los colores de mis letras resalten como las estrellas en la noche.


Saludos y tengan un excelente fin de semana ;)

P.D. También el cambie el banner o la imagen para el titulo

P:D.2: 
Feliz día internacional de la mujer, para todas aquellas que nos han dado lo mejor cada día  por su compañía  comprensión y por ser simplemente como son, mujeres!!

2 mar. 2013

El Espejo...


Me pare frente al espejo y pregunte en voz alta, pero con la idea de que solo yo escucharía
¿Por qué el mundo es así? ¿Por qué me lastiman tanto? 

Entonces mi reflejo me respondió
Porque eres de corazón débil, conformista, tu eres la que se deja lastimar, porque tienes miedo del “que sucederá” y del “que dirán”, le tienes miedo al cambio, pues crees que te encuentras en tu punto de confort, pero es que ni siquiera sabes exactamente donde queda eso... 


Y después se quedo quieto dentro del espejo, estaba completamente inmóvil, pero era yo la que se había petrificado ante la respuesta, me había dado directo al punto donde más me dolía, porque era la verdad. Lo sabía.

Dude de que lo que había sucedido era verdad, si en verdad mi reflejo me había hablado, pero sabía que aquella respuesta, aunque cruda, era lo que necesitaba escuchar, pues debía dar un paso adelante, enfrentar aquello que siempre me había detenido y adentrarme en aquel camino que nunca antes había tenido el valor de recorrer