13 nov 2013

Tristeando...

Y hoy, junto con un frente frió que llego a la ciudad, me entro un bajón de autoestima

Me sentí más sola que nunca, a pesar de que tenía compañía.
Me sentía como una pieza que no encajaba en ningún lado.
Con unas lágrimas que por más que quise, no las pude evitar.

Y sobre todo, no entendía nada, simplemente me entro una tristeza y una nostalgia a algo que no lograba recordar del todo.

Supuse que era a la suma del todo, de todo lo que he vivido, de todo eso que me guardo y que por algún motivo hoy le dio por salir en llanto.

Lo peor de todo fue que al final del día me entero de que la abuela de mi amiga falleció. Me preguntaron si quería ir a acompañarla. Les dije que no me sentía muy motivada, pero lo que me paso por la cabeza fue una etiqueta de hipócrita en la frente, y es que me la he pasado enviándole mensajes de que sea fuerte, que no esté cabizbaja, que se anime, que pase lo que pase la vida sigue, que para lo que necesite aquí estoy, y que yo llegue a su casa con los ojos rojos y llorando como si su abuela hubiera sido la más grande perdida de mi vida.

Y no digo que no es importante, es importante, es especial para mi amiga, pero solo que yo no llegue a conocerla bien, y me siento un tanto ridícula de andar llorando por quien sabe que cosas, en un lugar donde todos los demás si tienen un motivo bastante razonable.


No sé ¿alguien sabe porque suceden estas cosas?
Digo para poder evitarlas la próxima vez, es solo que no me gusta llorar :/



4 comentarios:

  1. A mi me pasa una vez al mes, pero enserio parece que el mundo se pone en mi contra, de pronto todo es un buen motivo para romper a llorar. Todos tenemos dias de esos Ale, espero que estes mucho mejor.

    Y llora si es que tu quieres llorar =D
    Abrazote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vale
      Ya no me siento tan mal, y eso de ponerme triste hasta por que me digan "hola" ya se me paso.
      Y si ya varios me dijeron que eso es normal, que en algún momento había que desahogarme, y que lo más probable es que ya era más que necesario jejeje

      Saludos ;)

      Eliminar
  2. Todo el mundo tenemos momentos de bajón de vez en cuando Ale, y especialmente cuando las hojas caen, pero igual que bajamos subimos de nuevo y llorar sienta muy bien, lo echas todo fuera y te quedas como nueva. Un besito y espero que ese bajón no te dure demasiado,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Nieves!!
      Hola, gracias, y si ya me siento mejor, ya pasados los días y superado eso, si se siente una bien, empiezas a reírte otra vez de los chistes y a sonreirle al amanecer.

      Saludos, besos y muchos abrazos :D

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)