17 jul 2013

La Niña Con Un Corazón Mal Parchado...

Sueño con mil cosas, con la luna de compañera en un viaje por un camino jamás recorrido. 

Con mil desventuras por aventurar. Me complico con todo, le doy mil vueltas a mis decisiones y vivo entre páginas de libros. Y lo peor de todo tengo un corazón de pollo (como decía mi abuela), me hago la ruda y que nada me lastima, pero todo me duele, quiero perdonar a todos y decirles que todo está bien, que no se preocupen por mí, pero también estoy urgida por un abrazo y por alguien que me diga que me quiere más allá que el infinito.

Soy la niña de manos frías, que no habla más que lo necesario, que le gusta observar, el cielo más que nada. La que le tiene una paciencia infinita a los objetos inanimados, pero que se desespera con las personas.

Ando con el corazón fracturado, ténganme paciencia si esto parece olvidado

2 comentarios:

  1. Vuelve Ale...

    Escribir también repara corazones ¿no?

    Te mando un abrazote!

    ResponderEliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)