2 mar 2013

El Espejo...


Me pare frente al espejo y pregunte en voz alta, pero con la idea de que solo yo escucharía
¿Por qué el mundo es así? ¿Por qué me lastiman tanto? 

Entonces mi reflejo me respondió
Porque eres de corazón débil, conformista, tu eres la que se deja lastimar, porque tienes miedo del “que sucederá” y del “que dirán”, le tienes miedo al cambio, pues crees que te encuentras en tu punto de confort, pero es que ni siquiera sabes exactamente donde queda eso... 


Y después se quedo quieto dentro del espejo, estaba completamente inmóvil, pero era yo la que se había petrificado ante la respuesta, me había dado directo al punto donde más me dolía, porque era la verdad. Lo sabía.

Dude de que lo que había sucedido era verdad, si en verdad mi reflejo me había hablado, pero sabía que aquella respuesta, aunque cruda, era lo que necesitaba escuchar, pues debía dar un paso adelante, enfrentar aquello que siempre me había detenido y adentrarme en aquel camino que nunca antes había tenido el valor de recorrer


4 comentarios:

  1. Entonces, ¿Te enfrentaste ya a tus propios miedos? ;) Le preguntare lo mismo a mi reflejo, aunque estoy segura que obtendré la misma respuesta.

    Un día de estos, quizá mañana o quizá mas tarde, trabajare en enfrentarme a mi misma.

    Te mando un saludo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di el primer paso (Aceptarlos), ahora me encuentro en el punto de enfrentarlos, aun miro con duda el sendero a recorrer, pero se que lo tengo que hacer, tomar coraje de los más dentro de mi ser ;)

      Saludos igual de gigantes, y un muy fuerte abrazo :D

      Eliminar
  2. No diré nada para ayudarte a no tener miedo al qué dirán...

    Sé feliz :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja
    Gracias, pero creo que lo que necesito es lo contrario, afrontarlo para poder superarlo. Pero gracias por el apoyo.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)