24 oct. 2012

Relato de Octubre...


El reloj marcaba las 7 desde hacia ya demasiado tiempo. Un tazón con cereal a medio comer se encontraba sobre la mesa de la cocina. La leche de un tono verdusco, seca y agrietada, mientras que los cereales todos batidos y una cuchara incrustada justo en medio, indicaban la ausencia de un dueño. 

Puertas y ventanas abiertas de par en par, solo daban duda y sospecha, invitando a todos las hojas del otoño a entrar junto con una gruesa capa de polvo. 

Toda parecía que en algún momento fue la casa de una hermosa familia, pero ahora todo se había convertido en abandono, los juguetes, libros, mochilas, suéteres, bolsos y maletines esparcidos por el piso. 

Nada parecía encajar, una repentina desaparición de todo ser vivo, inclusive las calles se encontraban vacías, con los coches perfectamente estacionados, con todas y cada una de sus puertas abiertas. 

Cada pisada sobre el frio pavimento formaba un eco ensordecedor, mientras que las ramas secas de los arboles iban a juego con el lúgubre ritmo de mis pasos. Ni siquiera un susurro, ni siquiera un suspiro, un silencio total, en la espera de algún suceso. 

Nada más que un gato negro en un árbol, es lo que pude encontrar, mirando tras cada paso que daba. Nuestras miradas chocaron en algún punto y nos quedamos viéndonos las caras durante un rato, creando preguntas mudas que jamás tendrían respuesta, hasta el momento en que bajo corriendo para desaparecer entre las casas lejanas. 

Duda, incertidumbre y una soledad infinita comenzaban a llenar mis pensamientos, mientras que un frio viento me helaba hasta los huesos. 

No entendía nada, todo parecía una pesadilla de la que no podía despertar.


19 oct. 2012

13,000!!!


Ya sé que hace tiempo que no lo hago, pero es que no tenía “tiempo”. Y aprovechando que acabo de ver las estadísticas hoy vengo par agradecerles las 13,232 visitas. 

YA LLEGAMOS A LAS 13,000 VISITAS!!! 


Y aun sigo sorprendida de hasta donde he llegado.
Justo ayer me llegaron alrededor de 10 mensajes de anónimos , en donde la mayoría decía que me había encontrado, bueno el blog, a través de Yahoo News (Lo pueden creer aparezco en Yahoo News!!), es decir yo solo escribí lo que pensaba y resulta que fue tan visitado y leído que llegue hasta allá, como una noticia, Aun que claro, los mensajes de mis queridos anónimos, no solo venían para informarme de ello, sino también para dejar el anuncio de sus propios negocios en la web, para lo cual ya les pedí que dejaran de hacerlo, pero lo que también me sorprende es que uno es de Turquía, otro de Estados Unidos y creo que otro de Finlandia. Claro que hasta ahora nadie a logrado superar los correos de la princesa Africana que desea regalarme toda su fortuna a cambio de que la reciba en mi casa, para lo cual solo tengo que darle toda mi información personal (Claro que se la voy a dar ¬¬). 

Perdón me desvié un poco. 

GRACIAS POR TODAS SUS VISITAS!!!
Por acompañarme en este viaje bloguero y retroalimentar mis pensamientos :D
Pasen un excelente fin de semana ;)

17 oct. 2012

Yo...


Y ademas de todo Bloguera!
Soy un tanto diferente a los demás, la vida me enseño a no darle importancia lo que marca el reloj (Más que para las entregas), que sin importar del oficio en el que se labora, tengo la mismas probabilidades que el resto, porque lo único seguro en esta vida es la muerte. Por eso me gusta disfrutar de cada instante, de cada momento y de sonreírle a la vida por los regalos que me da.

Me podría pasar toda una tarde viendo las olas llegar, y las nubes pasar, porque el sol no es lo único que hay para admirar.

¿Ya te diste cuenta?
La chica que tienes frente a ti, le gusta perder el tiempo, le gusta leer, parafrasear y a veces escribir un cuento.

Quizás no sea de las que sepan de música o fanática de animes, pero así es como soy, tal ves un poco despistada, con una mente que divaga, pero que te quiere de corazón.



Hoy tenia ganas de andar de cursi :P

11 oct. 2012

Enojada y Punto.


Desde ahorita les advierto, solo vengo para quejarme

Me acaban de dar la calificación de taller y me fue mal, la reprobé, si quiero pasarlo necesito mínimo un 7 y les aseguro que voy a hacer hasta lo imposible por aprobar esa materia, pero estoy enojadísima con mi compañera de equipo y desde el día que entregamos se le he estado diciendo, pero hoy ya no aguanto.

Es decir, todo el parcial nos dividimos el trabajo y todos los días le preguntaba como iba y siempre me contestaba “bien”, digo es la primera vez que trabajo con ella, pero al parecer tenia demasiado altas mis expectativas, porque el fin de semana antes de la entrega, estábamos haciendo la maqueta (del 90cm. por 60cm.) en su casa y yo ya me tenia que ir y le dije “bueno tu terminas la maqueta y yo lo que sea que falte de los planos, resulto que solo había hecho uno, y todavía le faltaban detalles (ejes, cotas, niveles). Ni modo de dejarlo así, por que la calificación es pareja, si falta algo, nos falta a las dos.

Me choca haber dejado que esto pasara, haber confiado a ciegas y dejar que nos reprobaran, es decir me mate casi por dos semanas haciendo mi parte, para que ella, prácticamente no hiciera nada y todavía no se si el siguiente parcial vamos a seguir trabajando en parejas, pero ya la amenacé que ahora si le voy a exigir que me muestre como va y que si los planos se entregan X día, yo los quiero terminados un día antes.


Y así quieren que confié en los demás :/



Actualizando:

Resulta ser que exagere un poquito las cosas, de hecho si fue poco lo que trabajo mi compañera, pero trabajo, y ahora el problema en general fue el maestro.

En el taller somos alrededor de 20 parejas trabajando y de esos 20 solo a 3 - 4 fueron los que pasaron y la calificación más alta e todo el salón fue 7. Aun estoy enojada por mi calificación, pero comparándome con el resto resulta que la mía fue una calificación alta ¬¬

5 oct. 2012

Lo Que No Suelo Hacer


Hoy tengo ganas de platicarles algo bastante personal y aprovechando el anonimato que me da ser solo Ale ;) 

Suelo ser una persona penosa, que se guarda las cosas y se sienta al fondo de la clase. Porque una cosa es lo que pienso, otra son las que hago y otra son las que digo. Una de las muchas razones por las que abrí el blog era porque quería dejar ser tan cerrada, de guardarme todo y de esperar a que el mundo me dijera hacia donde es que tenia que ir. 

Esta semana hice algo que no suelo hacer, le confesé lo que sentía al chico que me gusta y aunque lo primero que me dijo fue “No te podías haber esperado a que se terminaran los exámenes” (por cierto aun tengo exámenes y entregas), pero después me dijo que lo que yo sentía era correspondido. (Todavía no me lo creo)  :S
Ya al menos puedo pensar en paz para los exámenes, por que la duda y la incertidumbre solo me hacían dar vueltas al asunto. 

Me siento eufórica y media nerviosa, pero bastante alegré de tenerlo cerca y aun sin idea de como se pasa de algo entre amigos a algo entre novios :S


Empezando Octubre y con bastantes cambios en mi vida  :P