23 jul 2012

Cuidalo!


¿Cómo te lo puedo decir de la manera más amable posible?

Hay ocasiones en los que odio al mundo. No exactamente al mundo en general, pero si a la gran mayoría de los seres humanos que habitan en el mundo, a los que le importa un bledo lo que suceda con el y que su mayor objetivo en la vida es la satisfacción personal sin importar a quien tengan que pisotear para obtenerlo.
Sé que de esto ya te había hablado más de mil veces en el pasado y en cientos de formas diferentes, pero es que es un tema que siempre ha ronda en mi cabeza.

La frase dice “Para cambiar al mundo, se empieza por uno mismo”
pero y ¿para cambiar a la sociedad? 



¿Cómo les digo a todas esas personas que este planeta es su casa, que no existe otro lugar igual? 


¡Cuídenlo como cuidan su hogar!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jeje Y más te vale.
      Tenemos que cambiar primero nuestra forma de pensar, no dejar todo para el futuro, sino hacerlo lo que podamos hoy.

      Un saludo ;)

      Eliminar
  2. Yo he llegado a pensar que es el mismo llamado de la naturaleza para la auto-extinción . Ya lo dijo el agente Smith en Matrix (y ahora lo parafraseo): somos un virus para el planeta; y la extinción de nuestra raza es la cura.

    Sé feliz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y estoy de acuerdo, somos un cáncer que comenzó con la epidermis del planeta y poco a poco vamos adentrándonos en el organismo del mismo. Si fuera una auto destrucción, me gustaría que fuera sin afectar al planeta, pero por lastima nos lo estamos llevando con nosotros hasta el final. Tampoco me refiero a que existan suicidios en masa para terminar con el problema, pero si que cambien su forma de pensar y de actuar respecto al cuidado del mundo, que no lo menosprecien y que dejaran de actuar como la raza superior si hasta a una simple cucaracha le tenemos miedo.

      Bueno, ya me explaye un poquito.
      Un saludo y me alegra saber que no soy la única con esa opinión.

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)