16 may 2012

Mi Querida MaLquEridA


Recuerdan que ando metida en un concurso que me tiene hasta la coronilla con trabajos y tareas, bueno, pues andaba yo con mis compañeros tranquilamente por el respectivo fraccionamiento, quejándonos de los grafiteros, que no se porque les da de poner su nombre con una letra que ni su madre entiende, cuando de repente lo vi, en ese instante solo pensé en una persona.

Desde Veracruz te dedico la foto 
La frase que tiene a un costado dice "Vive Libre" y  hasta ahorita me doy cuenta que me trague la E a la hora de tomar la foto.


Me gusta mucho su blog, los cuentos que nos narra y esos momentos de su vida, que muy probablemente nos pasa a todos en algún momento. La conocí entre comentarios, fue un día muy curioso cuando empecé a notar que la mayoría de los blog que visito siempre estaba ahí un comentario suyo y me dio curiosidad saber quien es esa persona y busque su blog. Me cautivo con el cuento de Wilhellmina López, toda una mosca que anhelaba un gran amor.

Llevo 3 meses de conocerla, pero ya lleno un pedacito de mi corazón, su vida es todo un alboroto, pero me regresa a una realidad en la que me doy cuenta que no soy la única con problemas ó de debates internos de nunca acabar. Ya anda amenazando por todos lados que va a cerrar su blog, pero a mí siempre me gusta leer sus curiosas entradas y hasta el día que se haga realidad esa terrible amenaza, yo siempre la voy a visitar, a mi querida  MaLquEridA  :)

6 comentarios:

  1. Ando en estado emo querida nena, y me has arrancado más lágrimas de las que estoy soltando ahorita.

    El dibujo me ha gustado mucho y es increíble que con poco tiempo de leerme ya haya dejado una huella en ti. Huella que ahora has dejado tu en mi.
    Tomaré una foto del hongo y la pondré en mi escritorio, en ese que posteé un día ¿recuerdas?

    Esto no se acaba hasta que se acaba mi querida Ale y a pesar de mis berrinchillos de querer cerrar el blog, en el fondo sé que no lo haré porque tengo media vida puesta en él. Sin mi blog la vida no es vida, ya tu te habrás dado cuenta, ando en todos lados, soy bloggera de corazón y convicción je.

    Gracias mil de nuevo por el post, por el regalo y por tu tiempo, eres un encanto.

    Te dejo un abrazo que dure todo el tiempo que quieras.

    Chau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que bueno que te subí al animo, aunque sea un poquito, La foto es toda tuya y me alegra que la pongas en aquel increíble escritorio, así se aumenta la colección de hongos :D
      Gracias por el abrazo tan duradero y me alegra escuchar que aun tengo tiempo para muchas historias más.

      Y ya no te me achicopales, te mando otro abrazo igual de largo y un besote ;)

      Eliminar
  2. Precioso.
    Es siempre un placer pasear por este jardin de buena voluntad.

    Felicidades por ayudar a ensanchar el corazon de una amiga y soplarle las brumas del horizonte. Pronto vera con claridad.

    Bss.

    Sarva mangalam.
    Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salamandra, aquí son todos bienvenidos con mucho cariño. La entrada era solo un momento para expresarle lo que siento y si al mismo tiempo logre animarla y alegrarle el día, pues es todo un gusto ;)

      Te mando un fuerte abrazo y pronto nos leemos ;)

      Eliminar
  3. Saludos, jovencita... Mire usted con qué facilidad le alegra el día a uno cuando anda bajoneado (como a cierto mago que andaba así el viernes jejeje), eso es bueno :)

    Yo conocí a la Malque' de la misma manera que usted, de repente la veía comentando en un blog y después en otro, y desde entonces empezó a caerme bien, un día me animé a visitar su blog y me gustó, ahora soy fan n___n

    Saludos a las dos, a ti y a la Malque... y qué bueno que la Malque ya no piensa en cerrar su blog, esas son muy buenas noticias :B

    Peace&Love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La felicidad se hizo para compartir y nunca esta de más un sonrisa. El día que necesitas que alguien te escuche, siempre tendrás aquí una buena amiga, que mínimo un mal chiste si te cuento xD

      Ya vez ya logre que nos informara de esta excelente noticia. Te mando saludos y un fuerte abrazo ;)

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)