30 may 2012

Los extraño


No se si ustedes me extrañen a mi, pero yo los extraño un montón.

Pensé que mis exámenes se terminaban hoy, pero no, se terminan mañana   :’(
Yo que ya planeaba irlos a molestar, pero el reloj esta en mi contra, el viernes comenzare la ronda por todos los blogs que sigo, para saludarlos y para molestarlos para que me dejen una pregunta para Preguntones 2.

Voy a estirar el plazo, cierro el cuestionario el domingo 3 de Junio y los responderé el martes 5 de Junio.

Les deseo lo mejor, les mando muchos abrazos y saludos y pronto los paso a leer ;)

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias :D
      Le voy a echar muchas ganas, para que salga excelente ;)

      Eliminar
  2. Hola querida Ale!! claro que te extrañamos!! Así que la cosa es mutua... :)
    Te deseo toda la suerte del mundo para mañana!!!
    Nos leemos prontito ^^
    Con cariño
    Dragona del Este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Michelle, prometo pasar pronto, creo que ya pasaron como 2 entradas que no voy a ver :/
      Te mando un abrazo muy fuerte por mientras ;)

      Eliminar
  3. Pues claro que se le extraña, jovencita...

    Esperemos que ya pronto ande nuevamente por aquí :)

    Por cierto, gracias por extender el plazo para lo de las preguntas :B

    Nos leemos luego, Ale... Peace&Love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya solo un dia más y voy corriendo a molestarlos, si por eso corri las fechas, para poder molestarlos con mi insistencia de que me pregunten xD jejeje
      Claro ademas de saludarlos :D

      Te mando muchos saludos ;)

      Eliminar
  4. Ale disculpame, pero entre unas cosas y otras no tengo tiempo de dejarte mi pregunta (una pregunta que sea lo bastante curiosa y original) y mañana mismo me voy a hacer una pequeñita escapada viajera, así que ando de preparativos. Pero aunque me pase de fecha, prometo que intentaré dejar la pregunta más adelante. Un besote,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves el simple hecho de que vengas a visitarme se te agradece. Y todas tus preguntas serán aceptadas. Disfruta el viaje y descansa ;)

      Te envió un fuerte abrazo y muchos saludos =)

      Eliminar
  5. una pregunta ¿ que tal te fue en tus examenes? jeje no se me ocurrio otra pregunta mas chida :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias .. Âtipik Fräulein..
      Te prometo responder con detalles ;)
      Te envió muchos saludos y gracias por la visita ;)

      Eliminar
  6. Animos!!! Que ya se termina, yo recién arranqué hoy y no me fue como me hubiera gustado, en fin... hice lo que pude y recién arranco.
    Así, que que estoy a full, con poco dormir y leyendo a no más poder...
    Es más, ahora te dejo un beso enorme y me pongo a hacer un trabajo.
    Ciao!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya por fin puedo decir que ya se acabaron todos los exámenes!!

      Animo a ti también, tal ves no te haya ido atn bien como esperabas, pero si le echas ganas para el resto se que te va a ir muy bien ;)

      Te mando muy buena vibra y que todo salga muy bien ;)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Frank, por la visita y el comentario ;)
      Por fin ya se terminaron los terribles exámenes y comienza la temporada de descanso :D
      Te envio muchos saludos ;)

      Eliminar
  8. DE NADA ALE AHORA A MI ME TOCA ESTUDIAR EL LUNES COMIENZAN MIS EXAMENES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte, que te vaya excelente y a echarle ganas ;)
      Y aprovechando antes de que empiece tus exámenes, no me quieres dejar una pregunta en Preguntones 2 =D

      Te mando muchos saludos y la mejor vibra para la siguiente semana ;)

      Eliminar
  9. Y se te entiende bastante bien Ale, a veces uno hace planes y las circunstancias no ayudan mucho pero bueno, hay que hacerse de paciencia que los exámenes no son para siempre ;)
    Reflexionando sobre profundos temas mundanos, hay una duda en la que sé podrás orientarme: si el sol irradia luz amarilla y nuestro cielo es color celeste ¿porque la luz en el mundo no es de color verde? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabriel, se me olvido ponerlo en le blog, pero el viernes ya por fin termine todos mis exámenes :D

      Te agradezco por la pregunta y te prometo responderla con el resto ;)
      Te mando muchos saludos =)

      Eliminar
  10. Ya falta menos, no te estreses.


    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaLquEridA ya termine mis exámenes, ya ando más tranquilita y pronto estarán aquí todas sus respuestas.
      Te mando muchos saludos y también cuídate mucho ;)

      Eliminar
  11. A echarle ganas, nomas es como que el ultimo empuje, yo digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya por fin se termino, solo me falta que suban mis calificaciones al sistema de la escuela y ya podre ser la persona más feliz y sin pendientes por las próximas 8 semanas ;)

      Te envió muchos saludos :D

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)