3 mar 2012

Otro Final...


Me siento triste, he llegado al final de otra historia. A diferencia de muchos, a mi solo me llevo un año el completar esta historia, por que justamente el año pasado fue cuando la comencé. Yo sé que muchos la leyeron desde que comenzó a publicarse y esperaron a cada publicación del libro, yo en cambio (como mencione en otra entrada), solo tuve que esperar a que se publicara este ultimo fragmento de la historia.
Sé que como escritor Christopher Paolini nunca quiso un final ordinario u obvió para sus lectores, de verdad no esperaba eso para el final, solo espero que como prometió en los agradecimientos, en algún futuro haya un nuevo libro donde se resuelvan la mayoría de mis dudas, por que lo dejo bastante abierto como para por escribir otro libro.

Me gusto muchísimo y ahora me queda la incertidumbre de ¿Qué es lo que continua?
Por lo pronto les dejo esta oración a todos aquellos que al igual que yo, hayan amado esta historia ;)

Eka elrun ono, älfya, wiol förn thornessa, “Liduen Kvaedhí”. Un sé ono waíse ilia.
Haber si adivinan que dice ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)