29 feb 2012

Dragón...

Como en la entrada anterior los ataque con demasiadas letras, hoy les traigo dibujos.
Me metí a un concurso para de dibujo organizado por "La Dragona del Este", quien por cierto tiene este nuevo blog donde nos muestra algunas de las pinturas que ha hecho sobre estos seres que tanto le encantan :D

No quise que estas fotos se quedaran eternamente en un folder de mi computadora, así que les quiero compartir todo el proceso que me tomo hacerlo

Boceto:





Modificaciones al boceto y detalle de algunas cosas

Comencé coloreando el fondo

Color al cuerpo y alas

Detalles al fondo y al cuerpo

Aquí es donde comencé la mas ardua tarea de todo el dibujo. Poner escamas

 Cubrir por completo el cuerpo con escamas.

Detalles de las escamas

Y ahora que sentí que el cuerpo estaba perfecto. A ponerle patas y cabeza

Aquí esta ya completo y con el que participe en el concuro


Y justo aquí fue donde lo arruine. 
Tengo lapices de colores Prismacolor y una ves una maestra me dijo que también podías usar un pincel con agua para repartir el color con esos lapices, pero nunca nos enseño. Y yo quise probar por primera vez con el cielo y termine con un dibujo todo arrugado :'(


Perdón si se ven diferentes de imagen a imagen, es que le fui tomando fotos a diferentes horas del día y en diferentes días.

4 comentarios:

  1. Hola Ale!! Me encantó ver el proceso de tu dibujo! el trabajo del boceto, y de las escamas!! jaja.. que sabemos muy bien que lleva horas interminables... :) Me alegra mucho que te hallas animado a participar, es una manera de romper barreras, aunque sea de manera pequeña,y de compartir cosas con gente que comparte los mismos intereses... Te mando un gran saludo y mis mejores deseos.
    Michelle, Dragona del Este :)
    pd: Gracias por lo del Link!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta dibujar, aun que ya tenia tiempo sin hacerlo. Me encontré con tu pagina por casualidad, y me gusto mucho participar y si tengo tiempo de hacerlo, continuare participando y mejorando mis dibujos ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero que bien dibujas, es una pasada, me encanta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!
    También deberías de ver los dibujos de Michelle
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)