29 ene 2012

A que me dedico???

Estudio de un caballo de Leonardo
Una amiga hablo conmigo, ella esta yendo a un curso en el que le dicen que tienen que tener claro su camino, de adonde quieren llegar y como lo van a hacer, monopolizando todas tus actividades para lograrlo, claro sin dejar de lado la escuela, la familia y por supuesto la felicidad personal.
Pero por que en la actualidad todo tiene que ser una sola cosa, estudias contabilidad para ser contador de por vida, administración para administrar, medico para curar y todas aquellas cosas que no sabes hacer delegarlas a aquellas que solo saben hacer eso.

Me decepciona ver como han cambiado las cosas, antes Da Vinci era un artista, anatomista, arquitecto, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista, no se limito a una sola área, experimento y realizo todo lo que le gustaba hacer. Mi amiga me dice que me limite a un solo camino, pero me gusta dibujar, me encanta escribir y me divierto realizando maquetas, ¿porqué limitar mi camino?
Sé que todos los extremos son malos y que si me extiendo demasiado puedo terminar no haciendo nada.




“Alumno de todo y maestro de nada”




Pero si no lo intento, ¿Cómo sabré en que soy buena?

2 comentarios:

  1. Absolutamente concuerdo con vos, es difícil elegir una sola cosa pero tampoco significa que por elegir una no puedas disfrutar de las otras; sea lo que sea que termines eligiendo estoy segura que no vas a abandonar aquellos que realemente te gusta hacer.
    Suerte y besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, el mundo es para disfrutarse, no para explotarse, ¿verdad?
    ;)

    ResponderEliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)