30 ago. 2011

Guerrero

Que tu espada esté siempre afilada,

Tu corazón cerca de las estrellas,

Y el viento a tu favor.




Que estés listo para vencer en cualquier batalla.

Nunca doblegues tu espada,

Lucha con el corazón,

Pues la batalla más grande esta en tu interior.



Yo siempre te deseare lo mejor.

27 ago. 2011

Nunca Es Bueno Vivir Con Miedo

Sé que ya había escrito cuando me fui de vacaciones, pero no escribí cuando regrese.
Tengo como 2 semanas que regrese, solo que cuando me fui todo estaba bien, pero ahora que regreso, el miedo prácticamente se puede ver por las calles

(No me gusta hablar de cosas triste, pero no puedo pensar en otro tema)

Me siento triste de ver cómo está actualmente la situación en mi país, los carteles, el narcotráfico y todas aquellas personas que piensan que robar y ser corruptos es la única forma de salir adelante, han salido de sus escondites, para intimidar a la sociedad y a todas las autoridades, pero por lo menos sé que hay gente que desea hacer algo.

La mayoría le echara la culpa al presidente por haber implementado al ejército por primera vez para erradicar al narcotráfico, y que por ende este se revelara y tomara medidas drásticas para defenderse, pero ya habíamos llegado al punto de que ya ni siquiera podías confiar en tu vecino, la corrupción proliferaba por todas partes y aunque sé que la cosa esta agresiva actualmente es porque se está haciendo algo.

Me dan asco todas esas personas que quieren tapar el sol con un dedo, diciendo que no pasa nada y regalando perritos a los niños para quedar bien con el público, obligando a los medios de comunicación para que no digan nada, piensan que la ignorancia es lo mejor para nosotros.

Tenemos que aceptar nuestra realidad, no vivimos en ningún mundo color de rosa, pero tampoco es para decir que vivo en la desgracia

Sé que todo esto está pasando por algo y que al final habrá un cambio y lo único que espero es que sea para bien ;)

22 ago. 2011

Tiempo??

Aun me encuentro inmersa en esos momentos en donde el deseo por escribir es tan fuerte, que termino escribiendo tonterías, porque la creatividad sea ha ido a vagar a algún otro lado, dejándome sola con una decena de dedos extrovertidos.

Me gusta divagar y perder el tiempo, a veces no llego a entender a aquellas personas que viven su vida como locomotoras, y que cuando por fin tienen un tiempo libre, están desesperadas por hacer algo que las mantenga ocupadas. 

En estos tiempos, es difícil encontrar a alguien que le guste ver el correr de las nubes y sus formas abstractas, además de sus diferentes tonalidades durante el atardecer; el ir al mar para ver el incesante esfuerzo de las olas por tocar los pies de las personas; o escuchar al centenar de aves cantar al momento del atardecer para llegar a sus nidos.

Me molesta pensar que la vida ha cambiado tanto que ya las personas no gozan de dichas tan simples y su principal afán es tener el mayor número de seguidores en internet, para que al final del día todos le den clic en “me gusta” a la frase “me estoy tomando una coca”

Vivimos en tiempos donde la felicidad la hace el dinero, que ya hasta olvidamos que hay cosas que no cuestan nada

19 ago. 2011

Dudas??

Tanto esperar,
Tanto buscar,
Tanto hablar,
Tanto preguntar,
Tanto decir “cuando sea grande seré…”
Que cuando eres grande ya no tienes claro nada,
Las dudas invaden tu mente con preguntas como:
¿Tome la decisión correcta?,
¿Esto es lo que quería?,
¿Tendré una vida satisfactoria y llena de éxitos?,
¿Qué es lo que tengo que esperar de la vida?
Ó ¿Qué es lo que la vida espera de mí?

Sé que al final obtendré todas las respuestas, pero la vida está llena de dudas difíciles de responder. Habrá muchos que quieran encontrar todas las respuestas, y los que se dediquen a eso se les llamara filósofos, pero por más que se busque, nunca se encontraran todas las respuestas.


2 ago. 2011

Un Minuto Por Ella

Hoy quiero dedicarle este espacio a alguien que significo demasiado a mi vida.


Pensando sobre este día, se siente tan extraño decir que le pertenece, no lo puedo relacionar en nada con ella, no paso absolutamente nada espectacular en esta fecha, no significaba nada, era un simple día más de verano, un domingo, un día para salir.

Por más que intento no puedo, el simple recordar es como darme una bofetada, me duele en el alma, me gustaría poder decir que estuve con ella ese último día, que le sostuve su mano y que le hice una promesa que jamás rompería, pero esa no sería la verdad, me siento culpable por no haber estado con ella, añoro esos días en los que las horas pasaban como el viento, cuando el reloj cambiaba repentinamente de lugar sus manecillas y las risas se escuchaban por todos lados, donde lo más complejo pasaba a ser algo insignificante.

Me siento como si yo no debería dar un paso más hacia adelante, porque ella ni siquiera pudo llegar a donde estoy yo. La extraño inconsolablemente y no encuentro el remedio para todo el dolor con el que cargo.
Aun sigo buscando a la persona que me entienda, que sinceramente me entienda. Sé que todas las personas en el mundo sufren de maneras distintas, algunas de maneras similares, pero es difícil encontrar a alguien que te comprenda por completo. Me siento sola a pesar de estar rodeada por mil personas. Es difícil seguir adelante a pesar de que ya van 2 años de eso.


Lo único que me alegra es saber que no sufrió una larga agonía, fue solo un momento y me gusta pensar que la vida es igual, solo un momento, para poder dejar los miedos de lado y poder arriesgarse a vivir aventuras, antes de que nuestro tiempo se acabé.