29 may. 2011

El Enfermizo de la Casa

Siempre hay uno en cada familia. El que sacas a que tome aire y regresa con una pulmonía. Bueno, pues en mi familia me toco a mí ser la enfermiza. El más reciente ejemplo fue ayer.


Mis amigos y yo quedamos de vernos para ver el partido del Manchester United contra el Barcelona y después de ver que el chicharito ni se inmuto durante el partido y de ser atendidos de la patada por un “idiota” en el restaurante. Después del partido decidimos ir por un frape  a una cafetería, de la cual caminamos como 30 min. y por la sombra, les juro que  no lo puedo creer, me queme, me dio insolación y tengo 2 tremendas ampollas en los talones que me duelen horrible.


De seguro naci, para estar encerrada en un sótano y bañándome a diario con bloqueador solar. A cada rato me enfermo ó me pasa algo, ya debería de tener una de esas burbujas para que no entren los microorganismos, además de ser polarizada y efectivo contra los rayos UV.

25 may. 2011

La Ley de Murphy

Cuando era pequeña mi papá me platico sobre esta ley, tan cómica como real. Un par de amigas no la conocen y me parecio interesante publicarla, para todos aquellos que deseen conocerla:

 La ley fue enunciada por Edward A. Murphy Jr., un ingeniero de desarrollo que trabajó durante un breve período en experimentos con cohetes sobre rieles puestos en práctica por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en 1949. La frase salió a la luz pública por primera vez durante una conferencia de prensa en la que a Stapp se le preguntó por qué nadie resultó con heridas de importancia durante las pruebas con el cohete. Stapp replicó que fue porque se tomó en consideración la ley de Murphy. Luego citó la ley y dijo que en general significaba que era importante considerar todas las posibilidades antes de hacer una prueba. En 1952 se cambió la frase a «Todo lo que pueda salir mal, pasará» en un epígrafe del libro The Butcher: The Ascent of Yerupaja de John Sack; posiblemente el primer uso impreso del nombre de Murphy en relación con la ley está en el libro de 1955 de Lloyd Mallan Men, Rockets and Space Rats. Irónicamente, la frase con la que se suele citar esta ley ("Lo que pueda salir mal, saldrá mal"), nunca fue pronunciada por Edward Murphy.


Leyes como la de Murphy son una expresión directa de muchas perversidades en el orden del universo.


Un buen ejemplo seria cuando quieres un taxi y la calle parece desierta y estas urgido por llegar, pero cuando no lo quieres pasan como cincuenta mil fuera de tu casa. Y justo cuando vas a llegar chocaron ó esta un tráfico horrible; y para cuando logras llegar resulta que ya todos se fueron. O cuando tratas de impresionar al galán y terminas como si un huracán hubiera pasado por tu casa. O también, que estas por terminar un trabajo en tu maquina y a esta le da por reiniciarse, se le acaba la pila o hasta le entra un virus y no guardaste tu archivo.

Todo lo que puede salir mal, saldrá mal. Esa es la ley de Murphy

17 may. 2011

Riesgos

Me siento abrumada, excitada, confundida, arraigada, claustrofóbica, libre, atrapada, deprimida y eufórica, me siento observada y a la vez abandonada. Todo un conjunto de emociones tan contradictorias que ciento que de un momento a otro voy a explotar.

Uno de los instintos que todo ser vivo tiene es el de la supervivencia, y a toda experiencia en la vida se le puede considerar una aventura, un reto, lanzarse al vacío, pero es este mismo instinto el que me detiene de dar ese gran salto, temo que una vez dado el primer paso, ya no hay vuelta atrás.

Quisiera aferrarme fuertemente a este peñasco que se encuentra en el enorme acantilado y esperar a que alguien me saque de aquí, pero tengo que afrontarlo, si me detengo ahora, el resto de mi vida me arrepentiré de no haber tomado un riesgo en mi vida.

Siempre lo dije, es mejor tener una posibilidad a ganar que no tener ni una sola. La vida esta echa de retos y aventuras y la decisión de tomarlas o no, solo dependen de nosotros mismos.

“Respira hondo, cierra los ojos y da ese primer paso, lo que nos depara el destino no siempre nos esperara y muchas puertas se pueden cerrar en un abrir y cerrar de ojos” . . . citado de mi cabeza

13 may. 2011

Sera acaso que los caballeros se extinguieron en el momento en que la tele de paga entro al mercado??


¿Qué hacia un pingüino en el desierto?
Pues se perdió
¿Y qué hacia un camello en el polo norte?
Pues fue a devolver al pingüino


Un ladrón, entró de noche en la casa de pablo y lo despierta por los ruidos
El ladrón dijo gritando: - ¡Busco dinero!
Y Pablo respondió: - ¡Que buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos!

¿Cuál es mayor, la luna ó el sol?
Pues la luna, porque la dejan salir de noche.

¿Qué le dijo el cuchillo a la gelatina?
No tiembles cobarde.

¿Qué le dijo un foco a otro foco?
Tanto tiempo dando a luz y no tenemos ningún foquito.

¿Qué pasa cuando un elefante se para en una pata?
Que el pato queda viudo.

El día de hoy ando muy simplista :P

9 may. 2011

Para alguien especial


Estuve junto a una persona muy especial durante tanto tiempo,
con ella compartí grandes momentos,
supo quererme incondicionalmente,
no le importaron mis faltas y errores,
siempre estuvo cuando la necesite
lleno mi corazón cuando estaba vacío,
y supo raparlo cada vez que lo rompían.

En cada día gris, ella siempre lo ilumina con una sonrisa,
haciendo que momentos ordinarios pasen a ser extraordinarios.
Sabiéndolo o no, ella siempre me espero,
a pesar de todas las adversidades siempre me apoyo,
y me dio el regalo más grande del mundo…

UNA VIDA SENSACIONAL!!

Gracias Mamá, por quererme como soy
Te adoro!!

FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!

Atte. Ale :P

6 may. 2011

¿Quién demonios dijo que la vida es justa?

El que hay dicho eso, es una completa falsa.
La vida no es justa, no todos tienen lo que se merecen y algunos que no merecen nada, lo tienen todo.

Si esperas que alguien haga justicia por ti, puedes esperar sentado, porque ese día nunca llegara.
Si lo que deseas es justicia, tienes que luchar por ella, para alcanzar tus sueños, pero por favor de la manera más honesta, se que a veces es más fácil ir por atajos, pisotear a los demás o a ventajearse por influencias o sobornos, pero es más satisfactorio conseguir esa justicia por tus propios meritos y que lo que veas en tus manos, sea tu esfuerzo y no lo que arrebataste a los demás.Y si te quejas por que hay mil personas con mejores cosas que tu, siempre voltea hacia abajo, hay otras mil personas en peores condiciones que tu, la humildad no es un defecto, es una virtud.

No importa lo que te tardes, lo importante es lograrlo y el poder disfrutarlo.
Nunca hagas cosas porque los demás quieren o exigen para aceptarte, hazlo por que te gusta y porque tu así lo deseas.

Tus sueños no son inalcanzables, tal vez difíciles, pero jamás inalcanzables, nunca te rindas, todos los problemas tienen solución.

; )

3 may. 2011

Porque tenía que ser justo hoy!!

Después de rogar al cielo por un poco de lluvia y viento que refrescara la ciudad, resulta que hoy entra un viento de unos 50 Km/hr y lluvia torrencial por la mañana, y para el colmo me tenía que dar gripa!!   
-w-
Ni siquiera lo  pude disfrutar, me sentía de la patada y me siento mal por que deje a mis amigas colgadas con un trabajo y el partido de Barcelona contra el Real Madrid.
Tengo mi cama llena de pañuelitos por todos lados, con la garganta hecha un nudo y la cabeza a punto de explotar. Lo único que me gusto de hoy es oír el viento por la venta y estar tapada mientras veía la trilogía de Jurassic Park  :P