16 feb. 2011

Que tarde...

Hoy pase una tarde de lo más genial del mundo.
Estuve con mis amigas, desde que salimos de la escuela como a las cuatro, hasta casi las siete, nos la pasamos riéndonos hasta desbaratar, comentando de las series de nuestra infancia: sailor moon, digimon, pokemon, los power ragers, la vida moderna de rocko, hey arnold, los rugrats y una infinidad mas. Nos reímos de los juguetes y los disfraces que usamos de niñas. Me encanto, aun me duele el estomago.
Lo que más me gusto fue encontrarme al salir con una puesta de sol maravillosa, en donde la imaginación se imponía, los colores jugaban y los estereotipos de nubes blancas y cielo azul quedaron fuera del contexto.
El cielo era naranja, rosa, morado y azul marino, y las nubes moradas con destellos dorados sumiéndose en el sueño de la noche, los arboles perdían sus volúmenes, pasando a ser simpes siluetas negras en el horizonte, y una luna completamente blanca se asomaba por entre algunas nubes. Una imagen al estilo subrealista, perfecta para seguir divagando en mi pasado mientras iba de camino a casa.

13 feb. 2011

Mi momento para divagar

Quisiera tomar este momento para divagar en diferentes cosas.
Mañana es un día especial para muchos(Dia del Amor y la Amistad, por ciert Felicidades!!), pero para mí será un día normal como cualquier otro, pues no celebrare por un amor en especial, pero si por una gran amistad, agradezco a mis amigos por siempre estar allí cuando los necesito y apoyarme en los momentos difíciles.
 Y en cuanto al reto, no sé si cuente como una lectura, pero la verdad que tedioso fue.
Nos encargaron de tarea leer 26 hojas sobre el urbanismo, y de esas, 15 era como un monologo, no sé si alguna vez vieron el programa Otro Rollo, bueno pues parecido,  solo que este se la paso hablando sobre la procedencia de la palabra Urbanismo, cuál era su objetivo inicial y como fue cambiando con el paso del tiempo.
Fue atroz, me quede dormida antes de terminar la lectura y para el colmo el mero día de la entrega me puse a escribirlo. El maestro había pedido 10 hojas “a mano” sobre la lectura. Estuve durante la clase anterior escribiendo como loca para terminarlo a tiempo y les juro que ya tenía los ojos rojos y harta de entrar y salir del mismo tema y mi pobre dedo quedo magullado por la pluma, prácticamente tenia el hueco en donde cavia a la perfección la pluma.
 Y en otros temas, hoy voy a comenzar con otro libro que me prestaron, no tengo grandes expectativas en el, pero debo darle una oportunidad, ¿no? El titulo del libro es "La catedral del mar" de  Ildefonso Falcones.

Un Concurso (TERMINADO)

No tengo mucha suerte, pero por intentar no pierdo nada, aquí hay un concurso con el que me tope esta mañana.


El blog Una taza de café está organizando su primer concurso "6 Meses Cafeciando" en el que sorteará tres libros.

Requisitos obligatorios para participar: Ser seguidor del blog.

Detalles: Es un sorteo Internacional. Y tiene una duración del 9 de febrero al 8 de marzo 2011

Los premios son: 3 Libros: Monster High, Chubasco y ¿Me lo prestas?


Para participar manda un mail a cerecita20@gmail.com con tus datos y tus puntos extras.
Para mas datos da clic en el banner que se encuentra arriba

10 feb. 2011

Este Es Un Desafio Para Mi

Si deseas participar en el desafío, solo da clic en la imagen, ahí encontraras toda la información necesaria ;)

104 / 50 Libros. 208% Listo!



-Nunca Olvides Que Te Quiero - Delphine Bertholon
-Bambi - Salten Felix
-El Principito  -  Antoine de Saint~Exupéry
-Las Mil y Una Noches   -   Anonimo

Manga de Inuyasha tomos del 1 al 56 - Rumiko Takahashi
Manga de Ranma 1/2 tomos del 1 al 38 - Rumiko Takahashi
-Narnia: El León La Bruja Y El Armario -  C. S. Lewis    
-La Ladrona De Libros  - Markus Zusak
-Brisingr  - Christopher Paolini
-Eldest   - Christopher Paolini
-Eragon  - Christopher Paolini
-La Puerta Secreta Hacia El Éxito  - Florence Scovel Shinn


Nota: Si tienen libros que me recomienden, no duden en decirme

9 feb. 2011

Se acabo!!! ... Otra ves


Hoy termine otro libro
Ame a Hans, a Max, a Rosa, a Rudy, al sordo Tomy, y a la dulce pero valiente Liesel.
Me entristeció el final, pero me alegro y sorprendió, al igual que la muerte, lo fácil que un ser humano logra recuperarse, paso menos de una semana para que Liesel se tomara un baño y caminara nuevamente por las calles.
Lo que no me agrado fue que la muerte pusiera sus comentarios y no llevara una historia estrictamente cronológica, pero si lo veo desde su propia perspectiva, la muerte no tiene tiempo y los sucesos pueden ir en un vaivén, apresuro algunas cosas, mientras que otras fueron lentamente. Me alegra que Max haya sobrevivido a la masacre nazi, pero la muerte no narro que fue de él, con el simple hecho de que fue libre no me basto, me dejo con ganas de saber más, pero sé que de esta historio no puede haber secuela, Liesel llega a edad adulta y vive y mure con una gran satisfacción en su alma, pero la de Max fue todo un misterio
A pesar de que el libro no era mío, va a tener un gran espacio en el estante de mi corazón J


No pude deja de pensar en Liesel e hice esto
Liesel Meminger caminaba por las casas de Himmelstrasse junto a una vieja amiga…
Liesel llevaba un libro que no robo, se lo devolvieron, mientras ella llevaba su parca

2 feb. 2011

Un nuevo libro!!


Estuve un tiempo (5 Días °_° ) un poco retraída de leer otra cosa, como ya había mencionado, no me quería separar de la reciente despedida de Eragon, ya sé que esta el otoño no saldrá su nuevo libro, pero tampoco me sentía tan cómoda de cambiar de historia, quise darle un tiempo para darme a la idea.
Pero hoy encontré un nuevo libro por el momento, uno que me está robando el corazón. Ya he leído cosas relacionadas y es un tema de gran impacto social. El libro se llama La ladrona de libros”, al principio me confundió un poco. Llegue a pensar que sería la misma niña quien narrara la historia, pero en cambio, me tope con que era la mismísima muerte quien lo hacía, quien lee el libro.

Me encanta su papá de acogida, Hans Hubermann. Es un poco disparatado y loco, le gusta hacer enojar a su mujer a pesar de saber lo fácil que es, toca el acordeón y tiene un pasado misterioso, pero a pesar de eso siempre está cerca cuando Lisel lo necesita, siempre con un brazo cálido y una sonrisa en l rostro.

Tengo grandes expectativas del libro y espero no me decepcione