19 dic 2011

Nunca Olvides Que Te Quiero


“Nunca Olvides Que Te Quiero” es el libro que estoy leyendo actualmente de DELPHINE BERTHOLON, voy por la pagina 230. Es un libro que me regalaron en mi cumpleaños (en octubre por cierto;) mis amigas.

El primer libro que alguien me había dedicado, escribiendo en toda la primera pagina en blanco y en la ultima, me emocione tanto que unas lagrimas rodaron por mis mejillas, me dijeron que si no me gustaba que no tenia que leerlo, pero que no llorara. Lo que no entendieron fue mi sorpresa, yo no esperaba ningún regalo y mucho menos que me lo dedicaran, me puse súper contenta, lo tuve en la mesita junto a mi cama todo el tiempo, intente leerlo, pero estaba medio confuso y no tenia tiempo para leerlo, con todas las tareas, planos y maquetas del ultimo parcial, prácticamente, no tenia ni tiempo de ver la tele.

Y ahora en vacaciones, ya le capte la onda, son tres historias que se entrelazan, la madre que le escribe cartas a su hija, La hija que escribe en su diario, y el amigo, que narra sus andanzas con su novia. Es una historia triste, por que trata de un secuestro, pero divertida, por que a pesar de todo la niña nunca pierde su espíritu valiente y luchador, nunca deja de lado sus deseos y esperanzas y su lado divertido y soñador, narrando desde su punto de vista lo que sucede a su alrededor.


Me recordó muchas de las cosas, en especial esa esencia de niños que todos tenemos, donde sacamos provecho de cualquier cosa para divertirnos y como los adultos nunca lo entendían, por qué ellos ven distinto al mundo, y es algo que nunca deberíamos dejar ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)