21 abr 2011

Que escribir en un blog

La verdad tengo muchas ganas de escribir, pero siempre tengo esta duda en mente

¿Qué demonios escribo?

Primero pensé en algo relacionado con la temporada “Vacaciones”
Por fin vacaciones, me alegra tanto descansar de la escuela por un rato :P  Aun que tengo un montón de tarea. Me fui a pasar un rato con la familia….
Estoy Loca @_@

Y después ¡¿Qué?!

Me he paseado por varios blogs para inspirarme, Sol, platica de revistas y de lo meloso del romance, otros, de cómo se sienten, de su vida cotidiana y otros, de los lanzamientos de nuevos libros
¿y yo, de que hablo???
Me di cuenta de algo, esto es en si es como una hoja en blanco, puedo hablar de lo que me venga en gana. Y que importa si meto la pata, al fin y al cabo, aunque el mundo entero lo leyera, no saben ni quién soy, y eso es lo que me da la libertad de escribir cualquier burrada :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)