3 mar 2011

Afición o Adicción??

Desde aquel día no lo pude evitar, me interne a un mundo en donde no di marcha tras, ni siquiera para ver los pasos que deje.
Me adentre al mundo de Ranma ½, he visto toda la serie, las 2 películas y las 13 Ovas.
Y para los que estén igual que yo, OVA (iniciales de Original Video Animation) es el término utilizado en Japón para referirse a una producción de anime lanzada directamente al ámbito doméstico (DVD o video), sin haber sido emitida previamente por televisión o estrenada en cines. El presupuesto y, por lo tanto, la calidad de la animación de una OVA suele ser mayor que la de una serie de animación, pero ligeramente inferior a la de una película. Y su duración es menor a los 60 min.

Ahora me sumergí en el manga, ya que me quede con la curiosidad de en qué termina la historia de Ramna ½, ya que para los que sepan, ni en el anime, ni en las películas y menos en las ovas se encuentra el final de la historia.
Lo bueno es que ya encontré en que entretenerme, supongo que me durara unas 2 semanas, por que al igual que el resto de los libros, me trago las páginas del manga
:S  (por favor vean esta imagen, me encanto)  ---->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)