10 feb 2011

Este Es Un Desafio Para Mi

Si deseas participar en el desafío, solo da clic en la imagen, ahí encontraras toda la información necesaria ;)

104 / 50 Libros. 208% Listo!



-Nunca Olvides Que Te Quiero - Delphine Bertholon
-Bambi - Salten Felix
-El Principito  -  Antoine de Saint~Exupéry
-Las Mil y Una Noches   -   Anonimo

Manga de Inuyasha tomos del 1 al 56 - Rumiko Takahashi
Manga de Ranma 1/2 tomos del 1 al 38 - Rumiko Takahashi
-Narnia: El León La Bruja Y El Armario -  C. S. Lewis    
-La Ladrona De Libros  - Markus Zusak
-Brisingr  - Christopher Paolini
-Eldest   - Christopher Paolini
-Eragon  - Christopher Paolini
-La Puerta Secreta Hacia El Éxito  - Florence Scovel Shinn


Nota: Si tienen libros que me recomienden, no duden en decirme

2 comentarios:

  1. Muy interesante esto del desafío de los 50 libros. Si me paro a pensar, creo que sólo en libros ya tengo que andar cerca de esa cifra (puede que incluso la supere), pero es que si ya cuento los comics y mangas... pufff, apaga y vámonos.

    Por cierto, a mí también me encanta Ranma 1/2, tengo la serie completa en casa desde hace años.

    ResponderEliminar
  2. Yo solo había visto la serie en partes, pero cuando leí el manga, me encanto, hay varios detalles que no salen en la serie, además del final.

    Si quieres ver más de como estaba con Ranma entra aquí

    http://hey-mundo.blogspot.com/2011/03/aficion-o-adiccion.html

    ResponderEliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)